Toca la publicidad, imprime tus ideas en papel

Han llegado las nuevas tecnologías y parece que nos hemos olvidado de la forma en la que hemos consumido publicidad durante décadas y que ha funcionado tan bien. La publicidad nos bombardea y nos llegan anuncios que esquivamos desviando la mirada en aplicaciones móviles, en las redes sociales o mientras leemos el periódico en internet. Y es significativo que seguramente pocos recuerden los anuncios con los que se han topado a lo largo de la jornada.

Al igual que el libro pasó por su periodo digital y estamos volviendo ahora a ver de nuevo libros de papel en el metro y en la parada de autobús, la publicidad está siguiendo el mismo curso. La experiencia de tocar el papel invita a la memoria a recordar con más facilidad lo que vemos y lo asociamos a un momento y un lugar: muchos trabajos hablan de que en pantalla se lee más lentamente y, además, se recuerda menos.

No te la juegues, imprime Disiarte

HOME-IMPRENTA

La publicidad está regresando al papel en forma de carteles, folletos, anuncios en periódicos o revistas, catálogos … y Disiarte sigue ahí para darle vida a tus ideas y plasmarlas en papel. Disiarte no es el típico estudio creativo que trabaja y muestra los resultados en pantalla, va más allá: contando con su propia imprenta se asegura de que los diseños creados en la agencia se impriman con la calidad necesaria y que el producto no se pierda por el camino. No te la juegues en el acabado final: la pantalla y el papel son uno en los diseños de Disiarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: