Aporta valor a los servicios que ofreces. Tarjetas PVC para miembros y regalos

¿Quieres premiar a tus clientes por su fidelidad y no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría ofrecer tarjetas regalo para aquellos que les gusta todo y no saben qué comprar? ¿Necesitas registrar a tus usuarios de una forma útil y sencilla?

Tenemos la cartera llena de tarjetas de plástico: las de crédito, obviamente, la del gimnasio, la de la biblioteca, las tarjetas del súper y de los establecimientos que te dan puntos. Pero nunca nos hemos preguntado cómo funcionan ni de dónde salen y lo más importante, nunca nos hemos planteado que nuestro negocio también podría tener la suya propia.

Cualquier empresa puede disponer de tarjetas pvc como herramienta de marketing. Si te dedicas a vender productos, puedes disponer de tarjetas que sumen puntos cada vez que tu cliente paga: con cierta cantidad podrá canjearlos por regalos o podrá comprar con puntos. Así, si puede elegir, preferirá consumir en aquel local en el que consigue un premio por el mismo esfuerzo que en el que no.

Además, algunos negocios se prestan a tener tarjetas regalo: tiendas de ropa, de accesorios, zapaterías…Ponle las cosas fáciles a los clientes que tienen que hacer regalos y no saben por qué decantarse.

Por otra parte si tu negocio puede tener socios, no lo dudes. Gimnasios, librerías, bibliotecas, cafeterías…la mejor manera de registrar a los miembros para que, aparte de disponer de mayor libertad, puedan conseguir beneficios exclusivos.

Disiarte hace tiempo que se dio cuenta de esta necesidad y es una de las pocas agencias de publicidad que se encarga del diseño y de la impresión de estas tarjetas personalizadas. Y empresas como salones de belleza, tiendas de accesorios para bebés, droguerías y supermercados entre otros ya han comprobado la experiencia de Disiarte y han optado por añadir valor a sus servicios con tarjetas pvc:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: