Las redes sociales de Disiarte caen en las manos de Estela Marinera

11046852_10153015601503280_7746033115584257458_nPeriodista 2.0 de la empresa privada y casi Project Manager es como me presento últimamente. Soy valenciana de nacimiento pero ciudadana del mundo por vocación. Me llamo Estela y con esta presentación paso a ser oficialmente la Community Manager de Disiarte desde Italia, donde estoy viviendo desde principios de año.
A los tiempos hay que adaptarse y, aunque no han pasado tantos años desde que me licencié en periodismo, la manera de transmitir información ha evolucionado cambiando el mercado laboral. Como Community Manager voy a ser la figura que media entre Disiarte y los usuarios de las redes sociales donde tiene presencia la agencia de publicidad.
Para ello, en mis manos está la actualización de sus canales sociales y de su blog, donde podrás leer información más detallada de las novedades de la empresa y del campo de las nuevas tecnologías, el

diseño y el marketing online. No te pierdas lo que Disiarte tiene preparado para la nueva temporada, ¡síguenos en @disiarte y Facebook!

Responder

