CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS 2012

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS 2012

El objeto de este concurso es seleccionar una foto para que sirva de imagen en toda la publicidad del programa MIRADAS. Primavera Fotográfica de Albacete. 2012, coordinado desde el Área de Cultura de Diputación de Albacete.

Podrán participar todas las personas que lo deseen.

El tema de las fotografías es libre.

El plazo de presentación de los trabajos se abrirá el 24 de febrero y concluirá el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. No se aceptará ninguna serie presentada después del plazo señalado.

Cada fotógrafo presentará un máximo de cuatro fotografías. Se admitirán fotografías sólo en formato digital, pudiendo ser en color, blanco y negro o viradas. Los trabajos presentados serán inéditos y originales, utilizando cualquier técnica fotográfica y que no hayan sido premiadas en otros concursos.  Podrán estar retocadas y tendrán un peso máximo de 1 MB por fotografía. Serán entregadas en formato jpg. Y vendrán identificadas con el nombre y apellido del autor seguido de 1, 2, o 3 (ejemplo pedrogomez1.jpg, pedrogomez2.jpg)

Las obras se enviarán a la dirección de correo electrónico miradas@dipualba.es  en una carpeta con el nombre del autor. La carpeta deberá contener las fotos y un archivo de texto (.doc) en el que tendrán que venir descritos los siguientes datos:

Título de la/s fotografía/s

Una breve descripción (máximo dos líneas)

Datos personales: nombre completo del autor, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. La falta de alguno de estos datos podría dejar fuera del concurso al autor.

El autor de la fotografía asume toda responsabilidad frente a terceros derivadas del uso a la propia imagen y a la intimidad de las personas reflejadas en las fotos; asimismo declara bajo su responsabilidad ser el autor de la fotografía, eximiendo a la organización de cualquier reclamación por parte de terceros. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

El autor de la fotografía cede a título gratuito a la Diputaciónde Albacete las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción con fines promocionales y/o culturales del programa Miradas. Primavera fotográfica de Albacete 2012, indicándose el nombre del autor de la fotografía.La Diputación de Albacete puede adaptarla tecnológicamente y adecuarla al formato idóneo para su publicación. El autor de la fotografía premiada deberá enviar  al Servicio de Cultura, cuando se le solicite, un cd con la imagen premiada a 300 ppp en tamaño 70 cm en su medida más larga.

El Jurado estará compuesto por especialistas en fotografía y diseño publicitario y presidido por el diputado de cultura. El Jurado valorará de manera especial en los trabajos presentados la creatividad, la imaginación, la calidad,  la resolución técnica y el impacto visual como elemento anunciador.La Diputaciónde Albacete se reserva el derecho de declarar el premio desierto en caso de que ninguno de los trabajos presentados alcance los mínimos de calidad que exija el jurado. La decisión del jurado será inapelable y no se admitirán reclamaciones posteriores a la emisión del fallo.

La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

Para consultas: miradas@dipualba.es, tfno. 967 59 53 42

Anuncios
Comments
One Response to “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS 2012”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] sacada de disiarte Valora esto: Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. « […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: