Pon un marcapáginas en tu vida

MARCA PÁGINAS

Un marcapáginas, señalador, punto de lectura, separapáginas o punto de libro, es un objeto de grosor fino, normalmente de papel o cartulina, utilizado para recordar el punto exacto en el que queda detenida temporalmente la lectura de un libro y así poder regresar a él con facilidad. Otros materiales de uso frecuente para los marca páginas son el cuero, los metales, la seda, la madera y las telas. Muchas veces la solapa de la portada del libro actúa como marca páginas.

Características del banner publicitario:
Un marcapáginas publicitario de calidad debe interpretarse como un banner publicitario de la empresa y debe constar de un mensaje breve y claro y un diseño gráfico equilibrado que contenga el logotipo de la empresa y un elemento que aporte algo a la vida de los clientes para que lo conserven y utilicen muchas veces para ganar impactos.
Desde el estudio de diseño gráfico, web, fotografía e imprenta de Albacete Disiarte estamos apostando por marcapáginas originales, por diseñar las traseras con un calendario. Este calendario aporta un valor añadido, ya que quien no lo use como separapáginas pueda darle el uso de calendario, guardándolo como elemento de consulta cómodo por al menos un año.

Publicidad efectiva:
Uno de los productos estrella para publicidad ahora en Albacete son los marcapáginas. Muchas de la empresas de Albacete han optado por este producto publicitario. Los marcapáginas se han convertido en productos publicitarios de calidad visual y baratos, ideales como regalo a clientes en estos tiempos de crisis, por tanto un marca páginas con un diseño gráfico equilibrado es la solución para muchas empresas que quieren recordarle a sus clientes que siguen ofreciendo sus productos.

Publicidad duradera:
Al ser el marcapáginas un artículo publicitario de larga duración no hay que escatimar en el tiempo dedicado al diseño gráfico, cuidándolo tanto como las fotografía, la redacción de los textos , la tipografía, la impresión y el acabado.

Publicidad barata:
Por tanto si decides realizar un trabajo de publicidad de calidad cuenta con el estudio de diseño gráfico, web, fotografía e imprenta de Albacete Disiarte, ya que nosotros velaremos por tus intereses, dedicando el tiempo necesario al diseño gráfico, elección de fotografías y maquetación, sin olvidar que tu quieres un artículo publicitario barato. Porque además de la calidad sabemos que un artículo publicitario debe ser barato y cuanto más barato mejor.

Buen diseño gráfico + Buenas fotografías + Buen precio = Disiarte.
¿Quieres Vender más?
Las 3 B.
Bueno, Bonito, Barato.

Marcapáginas 18 X 6 Cm. Impreso a color por las 2 caras, plastificado mate en estudio de diseño, web, fotografía e imprenta de Albacete Disiarte desde 0,20 €


Varios modelos de marcapáginas con calendario de empresas de Albacete, realizados por estudio de diseño gráfico, web, fotografía e imprenta de Albacete Disiarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: